jueves, 7 de febrero de 2013

Constituida la Plataforma de afectados por la hipoteca de Segovia

Hoy ha quedado constituida la Plataforma de Afectados por la hipoteca de Segovia, como iniciativa ciudadana y apoyada por varios miembros de la Asamblea del 15-M de esta provincia.
 
Durante la Asamblea del Movimiento 15-M de esta fecha, de la cual se transcribe el acta mediante la cual queda constituida la misma.
 
ACTA ASAMBLEA 15-M
07-02-2013
 
 Constituida asamblea a las 19:15 horas en los locales del Ayuntamiento de Segovia de Fernández Ladreda, acudiendo 9 personas.
1º. Constitución Plataforma afectados por la Hipoteca de Segovia, dentro de la iniciativa Stop Desahucios de Segovia con 2 reuniones al mes en el Centro Cultural de San José a las 18:00 horas los miércoles, comenzando el día 13.
 
Dentro de la constitución de la Plataforma se considera fundamental la conexión continua con los demás grupos de Valladolid, Cuéllar, Burgos, etc., con el fin de aunar criterios y conseguir una mayor efectividad.
2º. Creación de la cuenta de correo afectadosporlahipotecasegovia@gmail.com que gestionarán P y G.
 
3º. Se acuerda que tanto el blog de Indignados Segovia como el nuevo de Afectados por la Hipoteca los gestione G.
4º. Se debate la posibilidad de presionar a los diversos organismos públicos para que apoyen a las personas en riesgo de desahucio, para que las entidades bancarias no se sientan impunes a la hora de abusar de sus víctimas.
 
RUEGOS Y PREGUNTAS:
Se informa a los asistentes de que los miércoles a las 19:00 horas en el Centro cultural de San José tendrán lugar Asambleas de parados. Y que el próximo lunes se van a repartir folletos explicativos en la Sede del INEM de la calle General Santiago.
Próxima Asamblea del 15-M el jueves día 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario