domingo, 7 de abril de 2013

Acta Asamblea 27-04-2013


Acta Asamblea PAH Segovia - 27/03/2013

Inicio: 18:23

Puntos del día a debatir

1. Entrevista con televisión 8 de Segovia. (De 17:50 a 18:15. 25 min)
2. Lectura y aprobación en su caso, del Acta anterior.
3. Casos, propuestas y mediaciones con Afectad@s.
4. Mesa informativa Stop Desahucios Segovia. Puntos de la mesa de Abril y propuestas.
5. Campaña Hay vidas en Juego, llamada ESCRACHE (Campaña por la ILP). Información, desarrollo y propuestas.(Presentación de suspensiones de procedimientos ejecutorios en Juzgados de Segovia)
6. Valoración y repaso de la asistencia a la reunión de la PAH estatal en Madrid del Sábado 23 Marzo.
7. Ruegos y preguntas.

1. Se Subirá el Audio a Facebook para poder escucharlo y/o descargarlo.

2. Se pospone.

4. Se suprimirán las mesas informativas de los martes, manteniendo la mesa informativa de los jueves con el horario de 18 a 20 en la plaza del Acueducto.

Se comenta que el trabajo más importante de difundir e informar por los pueblos y barrios se ha llevado muy bien a cabo, por lo que nos centraremos en los jueves, sin disminuir la presión ni la visualización en la calle.

De tal manera que todos los jueves de 18 a 20 horas estaremos con la mesa informativa de Stop-Desahucios en la Plaza del Acueducto con las siguientes fechas:

Jueves 4 de Abril.
Jueves 11 de abril.
Jueves 18 de Abril.
Jueves 25 de Abril.

5. De momento no se va a presentar ninguna suspensión, ya que faltan casos para poder presentarlos.

La Campaña Hay vidas en Juego, llamada ESCRACHE, sigue en pie; con la próxima acción el miércoles 3 de Abril, con la asistencia de la diputada del PP (Beatriz Escudero).

6. Se valora como positiva y fructífera, explicando cómo se desarrollaron los puntos de la orden del día y donde la campaña Hay vidas en Juego, llamada ESCRACHE, recoge más importancia ahora con ILP a punto de debatirse, donde se hablaron de moderar ciertas acciones y seguir Escracheando, siempre y cuando en la medida posible (se desarrollara en la medida posible según la ciudad que sea y las circunstancias)

Entre otras cosas se habló de como autogestionarse, teniendo una rueda de prensa a las 12 horas, donde los medios hicieron diversas preguntas a varios componentes de la PAH de diversos lugares.

7. No se realizaron Ruegos ni Preguntas.

-El próximo día de asamblea será el 3 de Abril de 17:30 - 19:00 horas en el Centro Cultural de San José (C/ Tomasa de la Iglesia Nº1)

SE CIERRA EL ACTA A LAS 18: 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario