lunes, 15 de abril de 2013

Hola compañeros de la PAH  de Segovia, de nuevo por aqui para informaros que nos hemos reunido con varios representantes de instituciones, para negociar lo que nosotros llamamos MESA DE INTERMEDIACION, con la que queremos lograr, como su propio nombre indica una intermediación entre la PAH, Ayuntamiento, Junta de Castilla y León. Diputación Provincial, Colegio de Abogados, etc,Por ello hemos tenido reunion con CEAS de la provincia,para que nos dieran información sobre el funcionamiento del número de atención 012, número que podreis utilizar cualquier afectado de Castilla y León, ellos intentaran asesoraros y sobre todo ayudaros, aunque nosotros por nuestra parte hemos llegado a la conclusion de que sus recursos son excasos, si bien es verdad, que es un instrumento de reciente creación, por lo que esperamos que con el tiempo vaya mejorando.

 Por otro lado nos hemos reunido tambien con el Alcalde de Segovia Pedro Arahuetes,Juan Luis Gordo y Felix Montes,como representantes de PSOE,  dispuestos ambos a ver posibles maneras de solucionar, tantos y tan graves problemas, como los que conllevan los problemas hipotecarios.

Además de los anteriores, nos hemos reunido con Beatriz Escudero y su compañero Daniel representando al PP que como podemos suponer están en la linea, del resto de los representantes del PP en el pais.

Otro de los que nos apoyan es IU uno de sus representantes Frias, tambien en nuestra linea, vino a una de nuestras asambleas que tenemos los Miercóles de 17,30 a 19 h en el Centro Cultural San Jose.

Conseguimos reunión con el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y Leon, muy dispuesto tambien a facilitarnos a todos una solución para tan graves problemas,.

El próximo Miercoles, POR FIN tenemos reunión con el Presidente de Diputación, os informaremos del resultado.

Aún esperamos reuniones con algunas de las instituciones muy importantes para la solución de dichos problemas, sobre todo la Banca unos de los pilares de sobre el cual esta construido este pais y con la cual estamos deseando  llegar a acuerdo que nos convengan a todos y sobre todo a las victimas de deshaucios.

Y ya para terminar, informaros de que mañana Martes día 17 a las 19 horas tendremos una concentración
delante de la sede del PP en la Plaza Mayor, por supuesto PACIFICA. por lo que rogamos máxima difusión y animo a todo el mundo a que se acerque un rato con nosotros, insisto es una concentración PACIFICA,esta PAH como todas las demás no contempla para nada la violencia de ningun tipo,ni somos fascistas ni terroristas ni nada que se le pueda parecer y a parte de todo tengo  a favor de los politicos de esta ciudad que han querido sentarse con nosotros y dialogar,lo cual es de agradecer, y no es cosa que hagan en todas las ciudades.

Una vez más os animo a acudir a la concentración mañana 17 de Abril a las 19 horas¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario